Recipientes isotérmicos de acero inox  Hay 5 productos.

Recipientes isotérmicos de acero inox

Son recipientes de acero inoxidable especialmente diseñados para la distribución de alimentos líquidos y semilíquidos, calientes y/o fríos con total seguridad en el transporte y las más altas cotas de calidad e isotermia. CUBA INTERIOR MONOBLOCK de una sola pieza. Cierres de tensión progresiva, asas abatibles, asidero ergonómico, mejor estanqueidad, mayor estabilidad en el apilamiento Portables uno a uno o apilados sobre carro móvil. Son recipientes de acero inoxidable que admiten todo tipo de lavado industrial y/o esterilización. Imprescindibles en cocinas centrales, catering de eventos, hospitales, centros penitenciarios, etc. También disponibles con grifo para líquidos. ...una generación superior.

Subcategorías

  • Mecan´Hotel C
    Porque en Dégerman escuchamos a nuestros clientes, volvemos a fabricar estos VETERANOS de las COCINAS CENTRALES. Los MECAN´HOTEL CLASSIC están íntegramente construidos en acero inox y especialmente diseñados para la distribución de alimentos líquidos y semilíquidos. Para el servicio de sopas, cremas, guisos, etc.
  • Sin grifo
    Recipientes isotérmicos de acero inoxidable sin grifo, para el servicio de los primeros platos líquidos y semilíquidos: sopas, caldos, guisos, cremas, etc. Transporte seguro, sin derrames, con total garantía térmica e higiénica.
  • Con grifo
    Recipientes isotérmicos de acero inoxidable con grifo, para el servicio de líquidos: leche, café, té, caldos, etc. Transporte seguro, sin derrames, con total garantía térmica e higiénica.
  • Básicos
    Recipientes isotérmicos con grifo, serie básica, indicado para servicios con menores requerimientos de estanqueidad e intensidad en el uso. Hospitales, clínicas, residencias, oficinas, etc
  • Fiambreras
    Fiambreras de acero inoxidable para la compartimentación interior de los recipientes de acero inoxidable. Se intoducen dentro de los termos para el transporte de dietas, pequeños grupos, guarderías, etc