Contenedores isotérmicos de EPP (Polipropileno Expandido)  Hay 40 productos.

slide-11x10.jpg

Son contenedores isotérmicos para alimentos que permiten transportarlos frescos o cocinados, calientes, fríos o congelados, con garantías térmicas e higiénicas. Contamos con variedad de tamaños, formatos Gastronorm y Pastelero y son indispensables para Servicios de Catering, Pastelerías, Heladerías y Servicio a Domicilio. Conformes con la normativa europea 1935/2004.

                                                “ULTRALIGEROS, ROBUSTOS, ECONÓMICOS, ECOLÓGICOS, VERSÁTILES, ISOTÉRMICOS”

Subcategorías

  • Gastronorm
    Contenedores isotérmicos Gastronorm para el transporte de cubetas y bandejas gastronorm 1/1 y submúltiplos. Cocinas centrales, Caterings, Restauración Colectiva, etc
  • Pastelería 4/6
    Contenedores isotérmicos para el transporte de bandejas y cestas pasteleras 4/6, ideal para el traslado entre despachos, caterings, etc.
  • Contenedores bandejeros
    Contenedores bandejeros para alimentos aptos para frigoríficos.
  • Otros formatos
    Contenedores isotérmicos para transporte de alimentos a temperatura controlada. Contenedores isotérmicos para helados, pizzas, servicio a domicilio, etc
  • Kängabox
    Son Contenedores para el transporte de Alimentos de EPP Alimentario Calidad “Premium” y de alta seguridad térmica e higiénica. Están fabricados con materiales estables, diseños innovadores y ergonomía funcional, contando todos ellos con la certificación alimentaria europea. Es la solución perfecta para Restauración, Catering, Repostería y Minoristas de Alimentación. La marca Kängabox® es sinónimo de productos bien hechos, con una larga vida útil, libre de CFC y 100% reciclable; “bueno para el medio ambiente y bueno para todo el mundo”.
  • ( Manuales contenedores de EPP )
    > VER QUÉ ES EL EPP (PDF) < > VER LIMPIEZA DE CONTENEDORES ISOTÉRMICOS DE EPP (PDF) <