Contenedores isotérmicos de Plástico  Hay 10 productos.

Contenedores isotérmicos de Plástico
ISOBOX es una familia de robustos contenedores y recipientes isotérmicos, disponibles en formato GASTRONORM y RECIPIENTES CON GRIFO. Indicados para el transporte de comida caliente en cubetas gastronorm de acero inoxidable con tapa hermética o standard.

Subcategorías

  • Gastronorm
    Los robustos contenedores isotérmicos ISOBOX son ideales para el transporte de menus calientes en cocinas centrales, catering de eventos, etc Construidos por termoconformado con doble cámara hermética de polipropileno de alta densidad y aislamiento mediante inyección de poliuretano, su diseño específico permite alojar cubetas gastronorm, para transportar los alimentos con total seguridad. Características Generales: Polipropileno alimentario de alta densidad y aislamiento mediante inyección de poliuretano. Color azul Para alimentos calientes, fríos o congelados Dotados de cierres de seguridad. Asas abatibles protegidas y patines de arrastre reforzados. Admite lavado industrial. Apilables.
  • Con grifo
    Recipientes isotérmicos de plástico con grifo antigoteo. Fabricados en polietileno alimentario de alta densidad. Disponilbles en 10L y 20L.