Carros calientes y Hornos móviles  Hay 7 productos.

Carros calientes y Hornos móviles
Son el complemento imprescindible en banquetes, bodas, eventos, etc, para el óptimo mantenimiento, calentamiento y servicio de los platos preparados.Construidos íntegramente en acero inoxidable alimentario, y de fácil limpieza, pueden ser utilizados ante los consumidores por su elegante diseño, asegurando la calidad final del producto, conservando los alimentos en su punto, como recién hechos.Válidos tanto para platos, fuentes y/o recipientes gastronorm.

Subcategorías

  • Carros calientes de conservación (90ºC)
    Construido íntegramente en acero inoxidable alimentario, el CB-10 es recomendado para mantener la temperatura de los alimentos en bodas, banquetes, y todo tipo de eventos. Válidos tanto para platos, fuentes y/o recipientes gastronorm.
  • Carros calientes de regeneración (200ºC)
    Los CARROS CALIENTES ETI permiten precalentar a 200ºC y cocinar con seguridad a 140ºC, asegurando la calidad final del producto y conservando los alimentos en su punto justo, como recién hechos. En el mundo del catering de eventos y traiteur, la gran diferencia, en cuanto a carros calientes se refiere, es la temperatura real y uniforme de trabajo, sobre todo cuando se precisa regenerar o hacer el finishing de las fuentes de carnes, pescados y guarniciones. De elegante diseño, pequeños y robustos a la vez así como de fácil limpieza, pueden ser utilizados ante los consumidores, en bodas, banquetes y toda clase de eventos. Fabricados con componentes de alta calidad, ingeniería técnica de avanzada, sobresalientes prestaciones y consumo eléctrico aceptable, serán los mejores aliados para asegurar el éxito de sus servicios.
  • Hornos móviles para eventos (280ºC)
    Con los HORNOS MÓVILES FT, podrá cocinar de manera uniforme a 280º C gracias a un eficiente sistema de circulación de temperatura que evita el secado de los alimentos y preserva todas sus cualidades.De elegante diseño, pequeños y robustos a la vez así como de fácil limpieza, pueden ser utilizados ante los consumidores, en bodas, banquetes y toda clase de eventos.Fabricados con componentes de alta calidad, ingeniería técnica de avanzada, sobresalientes prestaciones y consumo eléctrico aceptable, serán los mejores aliados para asegurar el éxito de sus servicios.
  • Hornos para colectividades
    Presentamos una NUEVA GAMA DE HORNOS pequeños y medianos, con calidad y prestaciones profesionales, orientados a COMEDORES DE COLECTIVIDADES y para la regeneración de cubetas y/o barquetas de LÍNEA FRÍA Disponemos de 2 modelos MONOFÁSICOS y 3 modelos TRIFÁSICOS para el servicio de hasta 100 plazas (200 raciones)
  • Armarios calientes
    Presentamos una NUEVA GAMA DE ARMARIOS CALIENTES, con calidad y prestaciones profesionales, orientados a COCINAS Y COMEDORES DE COLECTIVIDADES y para el mantenimiento de vajillas y elementos contenedores de alimentos. Disponemos de 2 modelos con capacidad para 5 niveles y uno superior con capacidad para 15 niveles.