ScanBox  Hay 7 productos.

Dégerman asume la distribución para España de la prestigiosa firma sueca ScanBox. Dicho fabricante está especializado en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas, siendo un referente en el mercado desde hace 25 años.

Exquisito cuidado de sus comidas

Con una calidad máxima en los materiales, componentes electromecánicos solventes y fiables, estos equipos se encargan de tratar con exquisito cuidado sus comidas para un Servicio de Restauración impecable.

Eficiencia llevada al extremo

Prácticos, ligeros,  eficientes y de sencillo manejo. Dichos argumentos los hace insustituibles para Servicios de Restauración Colectiva, Catering de Eventos, Hospitales, Centros de Negocios, etc.

ScanBox


Subcategorías

  • ERGO LINE
    ScanBox Ergo Line GN 1/1 la elección perfecta para la distribución de comidas con garantías térmicas, tanto en caliente como en frío. Máxima calidad en sus materiales Con materiales de muy alta calidad y máxima fiabilidad en los equipos frigoríficos y caloríficos. Lo mejor en eficacia energética Una construcción poderosa, sobresaliente ergonomía, eficacia energética y operativa excelentes, serán su gran aliado en grandes Servicios de Restauración y Distribución de comidas. “Llevamos sus comidas con exquisito cuidado”Se fabrica en modelos de 8, 12 y 14 GN 1/1Producto Personalizable
  • BANQUET LINE
    ScanBox Banquet Line ScanBox Banquet Line (GN 2/1) es nuestra gama de carros ergonómicos para mantener y distribuir comidas calientes y frías. Exclusivo para grandes eventos Diseñados para el servicio de grandes eventos donde hay que atender a miles de comensales a la vez, con eficacia y elegancia.Fabricado en modelos de 12 o 16 GN 2/1Producto Personalizable
  • BAKERY LINE
    ScanBox Bakery Line   El mejor compañero de los Panaderos-Reposteros.   Carros aislados para el almacenamiento y la distribución de productos de panadería neutros, calientes y/o fríos.   Diseñados especialmente para bandejas estándar de 400 × 600 mm, así como para bandejas de 450-460x600 mm.   Dotados de la exclusiva tecnología Temp-Stop que aumenta la capacidad aislante y disminuye el consumo. Apertura de puerta 270º, con retención magnética. Guías desmontables para su fácil limpieza y con suficiente espacio para favorecer la creación de aire y lograr una distribución uniforme de la temperatura. Las asas ergonómicas de empujar / tirar y las grandes ruedas hacen que el carro sea fácil y seguro de maniobrar.
  • BANQUET MASTER
    ScanBox Banquet Master BANQUET MASTER HOT El ScanBox Banquet Master es un sistema rodante con equipo de calor por convección hasta 90º C y control de humedad. Adaptable a cualquier fabricante de hornos con Combi Racks GN1/1  GN2/1, tanto para carros de cubetas como carros de platos. Tras la cocción el rack completo se aloja directamente en el Banquet Master.Pensado para grandes cocinasEspecialmente indicado en grandes cocinas donde la eficacia energética y control de temperatura son importantes. Es compatible con Combi Racks de hornos de 20 o 40 guías de marcas como: Rational, MKN, Electrolux, Palux y Hounö entre otras.Mínimo riesgo de quemadurasLos riesgos por quemaduras se reducen al mínimo al no tener que manipular platos ni bandejas por separado sino en carro completo. Especialmente indicado para Restauración Colectiva y Catering de Eventos.Producto Personalizable       
  • FOOD2GO
    ScanBox Food2GoFood2Go es una estación móvil de “Cook&Serve”. Pensado para servicios de comidas en Espacios Multiusos Un elemento perfecto para Colegios, Caterings, Centros oficiales, Convenciones, Ocio, Hospitales, etc. donde precisan de una solución rápida, sencilla y eficaz para el servicio completo de comidas. Robusto y ligero al mismo tiempo Su robusta y ligera construcción aseguran una mayor maniobralidad y durabilidad. Tecnología ScanBox en sistemas de control LED y TEMP-STOP, ventilación de vapor ajustable, bloqueo centralizado e intuitivo one-grip son algunos de sus complementos standard para un servicio excelente. Todo ello con tensión monofásica.Producto Personalizable
  • UNDER COUNTER & PORTABLE
    ScanBox Under Counter & Portable UNDER COUNTER Especiales para la distribución y servicio de comidas. La Línea Under Counter (GN 1/1 y 2/1) es una gama de contenedores asilados y calefactados con tecnología Temp-Stop para la distribución y almacenamiento de productos en caliente. Colocación debajo de mostradores, lineales ó mostradores. Esta gama se ha desarrollado específicamente para su colocación bajo mostradores, lineales de buffets, lineales de servicio de bandejas y bajo mostradores de cocinas y mesas. La línea Under Counter es una versátil gama de productos que pueden ser usados tanto como contenedores móviles en servicios de catering externos así como equipo estacionario. Todos los productos vienen equipados con ruedas de 125mm y asideros ergonómicos. El calentamiento por convección garantiza que sea rápido y uniforme. Guías desmontables facilitan la limpieza y la distribución uniforme de la temperatura. PORTABLE Contenedores isotérmicos de alimentos; portables, apilables y aislados mediante tecnología Temp-Stop. Excelentes para mantener y transportar alimentos fríos y/o calientes durante un tiempo o una distancia más cortos.  Perfecto para Catering a pequeña escala, donde se precisa de una solución de transporte autónomo para una menor cantidad de alimentos. Para banquetes funcionan muy bien como complemento de los carros más grandes. Guías desmontables para su fácil limpieza y con suficiente espacio para favorecer la creación de aire y lograr una distribución uniforme de la temperatura.
  • SIGNATURE
    Personalice su carros ScanBox.   Configure la funcionalidad, medidas e imagen de los contenedores a su medida. Algún color en especial? Todo es posible! Imprima su logo en los carros haciéndolos fácilmente reconocibles.  
  • ( Manuales ScanBox )
    > VER MANUAL DE USO SCANBOX (PDF) < > VER DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD SCANOX (PDF) <