POR QUÉ EL SECTOR HOTELERO NO ESTÁ INVOLUCRADO EN LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN?

Publicado el : 09/11/2017 18:42:53
Categorías : Hoteles

D. Ferran Adriá opinaba en una entrevista sobre Gastronomía que en el futuro los turistas en España ingresarían más por comer que por dormir. Esto lo dijo en los últimos años del Bullí.


Hoy por hoy todavía está inclinada la balanza a favor del “dormir”, sin embargo ¿se están encargando los hoteles de desarrollar el área de Restauración de Eventos dentro y fuera de sus establecimientos?.

Ciertamente se van viendo pasos en este sentido con grandes chefs regentando con éxito locales de hoteles y esta tendencia se va extendiendo.

Sin embargo, cuando viajamos por todo el mundo comprobamos que son las grandes compañías hoteleras, algunas con presencia en nuestro país también, las que se siguen ocupando de los grandes servicios de RESTAURACIÓN, BANQUETING y CATERING en Campeonatos del Mundo, Olimpiadas, Grandes Eventos Sociales, Políticos, etc. tanto en los propios centros como en exteriores.

No nos hace falta más que ponerle voluntad, medios humanos y técnicos porque el resto: la experiencia y los inmuebles e instalaciones, de esto vamos servidos.

 En Dégerman.es estamos preparados para asesorarles en esta nueva generación de servicios.

Presentación ScanBox

Compartir