QUIENES SOMOS


Nuestra empresa nació hace ya medio siglo y desde entonces nos hemos entregado en cuerpo y alma a la especialización en recipientes y contenedores isotérmicos portátiles que garanticen el transporte y conservación de los alimentos en las mejores condiciones térmicas e higiénicas. Desde siempre nos ha movido una profunda vocación por desarrollar nuevos productos, nuevas soluciones, nuevas tendencias... lo que nos ha llevado a ser líderes de mercado y los clientes saben reconocer la solidez y confianza que ofrece nuestra empresa. Exponemos y seguimos visitando lo más relevante del panorama ferial internacional en Paris, Milan, Chicago, Colonia, Shangai, etc. para conocer e incorporar los últimos avances en nuestro sector. Nuestro mercado natural está en España y Portugal, sin embargo desde hace años mantenemos buenos clientes en Francia, Alemania e Hispano America, principalmente.

En Dégerman nos ocupamos de conocer bien a nuestros clientes y sabemos de los problemas que tienen que afrontar diariamente. Nuestra prioridad es ofrecerles asesoramiento personalizado, dándoles soluciones eficaces y prácticas que con la experiencia de tantos años hemos ido adquiriendo. Por ello, los profesionales y organizaciones empresariales acuden a nosotros cuando tienen que solucionar sus problemas de transporte y conservación de alimentos, porque saben que les daremos una solución a su medida.

Disponemos de todo lo necesario en Equipos para el Servicio de Catering, Grandes Cocinas, Colectividades, Reparto de Pastelerías y Alimentación a Domicilio, producidos mayoritariamente dentro de nuestro grupo de empresas.

Nuestro lema es CALIDAD INNOVACION CONFIANZA

Nos gustan los productos "bien hechos", robustos, limpios, fáciles de usar, duraderos y de cómoda manipulación. Productos para trabajar eficazmente y de una manera segura.

Es relativamente sencillo comprar una "caña de pescar" en Internet... sin embargo no te enseñan a "pescar". Sacar el mejor rendimiento de sus equipos y hacer que la distribución funcione correctamente...

ESTA ES NUESTRA RAZON DE SER.