TRANSPORTE

 

AGENCIAS DE TRANSPORTE

 

La mercancía viajará por el medio que estime oportuno DEGERMAN, S.L. , repercutiendo en factura el coste de transporte en los envíos inferiores a 350€ (Península). España Insular y Portugal se aplicarán tarifas reducidas de transporte.

En el momento de la entrega, el cliente debe controlar obligatoriamente el estado de la mercancía entregada, anotar los daños visibles así como las reservas precisas en el documento de entrega del transportista si las hubiere y enviar copia a DEGERMAN, S.L. antes de 24 horas de la recepción de la mercancía.

La empresa de transporte no se hace responsable de las reclamaciones hechas fuera de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía.

 

El grupo REDUR, como compañía logística principal del servicio de transporte, está certificado con norma ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004. Además ha sido galardonada con el sello de Excelencia Europea 300+, por su sistema de gestión.

Transportes REDUR pone a su disposición un completo programa de seguimiento de los envíos.

 

 

 

 

EMBALAJE

 

Garantizamos el máximo cuidado en el embalaje del producto para evitar en lo posible que la mercancía llegue dañada.

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

La mercancía será enviada dentro de los tres días siguientes a la recepción del pago. El plazo de entrega, a nivel informativo, es de aprox. tres días laborables desde la fecha de expedición; este podrá sufrir variaciones por causas de fuerza mayor o por las condiciones de tráfico y de viabilidad en general o por acto de las autoridades. El remitente no responderá por eventuales retrasos en la entrega ajenos a su actuación. En el caso de que un bulto se extraviase, se procederá, según las exigencias del cliente, a enviarlo nuevamente. Un bulto se entiende extraviado cuando no sea entregado en los 30 días siguientes a la fecha de su expedición.

Nos permitimos disculparnos por los eventuales retrasos en la entrega o extravíos que pudieran surgir y que lamentablemente no dependen de nosotros. En cualquier caso siempre haremos lo que esté en nuestra mano para, en lo posible, solucionar y satisfacer sus solicitudes.

 

SEGUIMIENTO DE LAS EXPEDICIONES

 

Aquellos usuarios que nos faciliten su dirección de correo electrónico, les será notificada la expedición de la mercancía así como las referencias necesarias para el seguimiento de la misma. Nuestros envíos son siempre objeto de seguimiento y por tanto es posible solicitar el número de expedición tanto por teléfono como a través de un e-mail.

 

 

SEGURO DE TRANSPORTE

 

Todos los productos cuentan con un seguro de transporte que va incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación de su estado y en caso de deficiencias, se deberá realizar la correspondiente reclamación por escrito, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma. De no ser así, DEGERMAN, S.L. declina toda responsabilidad.