CARROS CALIENTES DE RETERMALIZACIÓN. ESPECIAL COLECTIVIDADES

Publicado el : 14/02/2015 10:40:05
Categorías : Destacadas

Presentamos la última generación de carros calientes ETI 140ºC adaptados para la retermalización de cubetas y/o barquetas de línea fría para el Sector Colectividades.


Para regenerar las bandejas de multiporción de línea fría no son necesarios aparatos de gran sofisticación, utilizando un potente equipo de calor de 3500w y un turbo ventilador central se consiguen excelentes resultados.

Los dos modelos ETI son capaces de  alcanzar la temperatura óptima de los alimentos entre 45 y 60 minutos.

Disponibles en medida GN 1/1 para 90 plazas y GN 2/1 para 180 plazas, permiten regenerar y mantener las barquetas con total seguridad, el tiempo que sea necesario.

Son robustos y de fácil limpieza, desmontables y MONOFÁSICOS.

Por sus características se hacen imprescindibles en eventos y servicios exteriores, ya que disponen de 4 ruedas (2 con freno), asidero para el acarreo manual, protecciones en puntos estratégicos de colisión y una práctica barandilla superior.

Se pueden solicitar con guías laterales a 70 o 100 mm de distancia, en función de que se utilicen para cubetas o barquetas.

Dentro de las cocinas centrales  estos carros son muy apreciados porque logran una correcta temperatura de envasado de las dietas , pequeños grupos, además de la activación de las placas de calor.

VER MÁS PRODUCTOS EN DEGERMAN.ES

Compartir