Venta! BANDEJA TERMICA + VAJILLA Ver más grande

BANDEJA TERMICA + VAJILLA

Bandejas térmicas CALDOTRAY-BERNDORF + VAJILLA (1 Bowl isotérmico inox 400cc con tapa hermética + 1 Plato redondo porcelana semihondo de 215mm. de diámetro)

PRODUCTO DESCATALOGADO. Hasta agotar existencias.

Más detalles

Varios

Nuevo

46,50 € IVA no incluído

-70%

155,00 € IVA no incluído

Añadir a mi wishlist

Las Bandejas térmicas CALDOTRAY-BERNDORF son bandejas con compartimentos que permiten el servicio de alimentos calientes y fríos en la misma bandeja sin modificaciones ni cambios térmicos. Ampliamente utilizadas en hospitales, residencias de ancianos, servicio a domicilio, etc. Es el sistema perfecto para todas las comidas. MEDIDAS: 530 X 370 X 100 mm de altura

Construidas en polipropileno termoconformado, con interior y exterior mate, resistente al envejecimiento. Espuma de poliuretano expandido, especialmente desarrollada para el aislamiento y estabilización térmicos. Exenta de torsión. Borde perimetral solado, no pegado, resistente al lavavajillas y estanco. Perfil protector que permite y facilita el apilado por superposición de varias unidades. Concebida básicamente para utilizar vajilla de porcelana normal o policarbonato. La imagen de la bandeja es sólo ilustrativa, la vajilla no corresponde con la ofertada en esta ocasión.

INCLUYE DE VAJILLA:

1 Bowl isotérmico de acero inoxidable de capacidad 400cc con tapa hermética

1 Plato redondo porcelana semihondo de 215mm. de diámetro.

Producto en stock para servicio inmediato.

PRODUCTO DESCATALOGADO. Hasta agotar existencias.